«Un encuentro mágico entre música, tradición y pasión en la Plaza Amanecer de Fátima»

Es maravilloso saber que Mario Díaz, ex-componente del grupo cordobés Los Aslándticos, y con una carrera consolidada como solista, pudo emocionar al público congregado en la Plaza Amanecer de Fátima (Córdoba). Un concierto dentro de la programación de la festividad de los Patios de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad. Patios que son una tradición arraigada en Córdoba, con orígenes que se remontan a la época romana. Una fiesta donde los vecinos abren sus coloridas casas para celebrar la llegada de la primavera.
El concierto
En el concierto Mario Díaz estuvo acompañado, en la percusión por Antonio Bravo y en la trompeta (y al bajo) por Javi Molina. Con un formato reducido de músicos (que llenaron el escenario), un sonido excelente y la iluminación adecuada crearon un ambiente perfecto. Todo ello en un espacio propicio, para todo tipo de artes escénicas.
Quienes estuvieron presentes sabían que Mario Díaz no los defraudaría. Muchos de sus fieles seguidores pudieron cantar cada uno de sus éxitos. El tema «Loco corazón» en acústico, en el que los músicos se mezclaron con el público, se convirtió en el mejor momento de la noche. Al final del concierto, los seguidores tuvieron la oportunidad de acercarse al escenario y vivir los bises con el artista.
Es genial que cada vez que Mario Díaz regresa a casa, se sienta revitalizado y con las pilas cargadas.